Marcela Tinayre habló sobre los rumores de renuncia de Juana al programa de su abuela

Luego de la entrevista a Mauricio Macri se corrió el rumor de que Juana se habría enojado con las críticas y querría dar un paso al costado.

Marcela Tinayre habló sobre los rumores de renuncia de Juana al programa de su abuela
Marcela Tinayre habló sobre los rumores de renuncia de Juana al programa de su abuela

Desde que Juana Viale se puso al frente de la mesa de los almuerzos y cenas que supo popularizar su abuela en la televisión, fue amada y criticada por dosis iguales. Sin embargo, la joven se mantuvo fiel a su estilo y fin de semana, tras fin de semana, recibe a sus invitados con los cuales se anima a debatir sobre todos los temas del momento.

Su último comensal, fue nada más y nada menos, que el ex Presidente Mauricio Macri quién fue tendencia tras la entrevista por sus declaraciones. No obstante un fuerte rumor habría puesto a Juana en el eje de un enojo, por las críticas tras el ida y vuelta con el político, y muchos aseguran que habría amenazado con renunciar.

Para arrojar un poco de luz, Marcela Tinayre habló con Rodrigo Lussich y descartó la información que circula.

“Nada es verdad, es la primera vez que lo escucho”, respondió de inmediato la hija de Mirtha Legrand al ser contactada por el periodista. “Es la primera vez que lo escucho. No renuncia, ni me lo propusieron a mí (continuar con la conducción de los programas de El Trece)”, reforzó.

Esto había surgido luego de que el periodista Fernando Piaggino difundiera que había una interna familiar luego de la visita de Macri al programa.

“Hay una fuerte versión relacionado en lo que es un antes y un después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas. Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada”, había declarado.

Y para terminar de desterrar cualquier tipo de especulación, Nacho Viale, productor y hermano de la conductora escribió en sus redes un mensaje contundente: “Che dejen de inventar la sanata de Juana! Gracias a todos los que llaman y chequean una sanata enorme. Chau chau”. 

Comentarios

Leer anterior

A medio de siglo de su edición, “Mediterráneo” de Serrat saldrá nuevamente en vinilo

Leer siguiente

“Dragon Ball Z Kai” llega a Warner: cuándo y dónde ver la aclamada remake

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *