“Dragon Ball Z Kai” llega a Warner: cuándo y dónde ver la aclamada remake

La popular serie sobre las historias de Gokú y Gohan se podrán ver desde junio y de a varios episodios.

"Dragon Ball Z Kai" llega a Warner(Foto: Gentileza de prensa)
“Dragon Ball Z Kai” llega a Warner | Foto: Gentileza de prensa

Si estás para un rewatch o verla por primera vez esta nota es para vos. “Dragon Ball Z Kai”, aclamada remake de “Dragon Ball Z”, que fue producida con motivo de los 20 años del manga de Akira Toriyama, llega a Warner Channel el próximo mes.

En junio, preparate para revivir las historias de Gokú y Gohan ¿cuándo? desde el martes 1, y ¿cómo? en doble episodio cada tarde, de lunes a viernes; y cinco capítulos los sábados por la mañana.

“Dragon Ball Z Kai” llega a Warner | Gentileza de prensa

“Dragon Ball Z Kai” se estrenó en 2009 como redición de la serie original “Dragon Ball Z”, una reversión que eliminó algunos episodios de relleno, por lo que su historia avanza con mayor dinamismo.

Sus capítulos siguen la vida adulta de Son Gokú y sus amigos Krilin, Yamcha, Bulma, el maestro Roshi y Piccolo mientras defienden a la Tierra de distintas amenazas; mientras en paralelo, se muestra el proceso de maduración de su hijo Gohan. 

Sus principales arcos argumentales

Esta entrega se divide en cuatro arcos argumentales, el cual parte en la saga de los Saiyajin, donde 4 años después del 23° torneo mundial fuerzas extraterrestres planean atacar el planeta y motiva al equipo a salir en su defensa. La saga de Freezer, después de la desaparición de las Esferas del Dragón, es un viaje interplanetario para revivir a quienes fallecieron en la batalla contra los saiyajin. En el tercer arco, el de Cell, Gokú recibe una advertencia de alguien del futuro sobre una nueva amenaza para la Tierra, lo que le entrega tres años para que él y sus compañeros se preparen para enfrentarlo. El último ciclo, Majin-Boo: el universo está en peligro luego de que un mago despierte a una temible criatura.

Comentarios

Leer anterior

Marcela Tinayre habló sobre los rumores de renuncia de Juana al programa de su abuela

Leer siguiente

Funcionarias Roldanenses seleccionadas para una diplomatura en Abordaje de Situaciones de Violencia de Género

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *