Le robaron la pileta, la buscó con un drone y descubrió que su vecino la estaba instalando en el patio

El dueño la encontró en una quinta, a 400 metros del lugar donde fue sustraída.

Un hombre de 43 años logró recuperar una pileta de fibra de vidrio que le robaron de su depósito. El propietario comenzó a buscarla con un drone en la ciudad de San José del Rincón y la encontró en la casa de un vecino.

El hecho fue denunciado este martes por un hombre que vende piletas de fibra sobre la ruta 1, a la altura del km 5,2. La víctima relató ante los efectivos de la comisaría Nº14 que le faltaba una de las que tenía dentro de su predio.

Una vez que salió de la dependencia policial, utilizó su propio drone para tratar de ubicarla por la zona, creyendo que quien la robó no pudo haber ido muy lejos.

La Policía de Santa Fe fue hasta la casa donde estaban amurando la pileta robada. (Foto: gentileza El Litoral)
La Policía de Santa Fe fue hasta la casa donde estaban amurando la pileta robada. (Foto: gentileza El Litoral)

De esta manera, comenzó a sobrevolar con el drone las casas con el objetivo de recuperarla. Tan solo a unos 400 metros, encontró la obra en donde estaban amurando la piscina.

El propietario de la pileta fue hasta la comisaría otra vez para avisarles a los efectivos que la había encontrado. La policía se dirigió hasta el lugar y allí se encontró con un hombre de 31 años, que dijo que en realidad él era el dueño.

Al ladrón le abrieron una causa por el delito de “encubrimiento”, pero quedó en libertad. La fiscal Rosana Peresín se encuentra a cargo de la investigación.

Otro insólito robo en Santa Fe: entraron a una casa, vaciaron la pileta de lona y se la llevaron

La semana pasada, delincuentes ingresaron a una casa en el norte de Rosario,vaciaron la pileta de lona que estaba en la parte delantera de la vivienda y se la llevaron.

El hecho ocurrió en el barrio Sarmiento, mientras la dueña dormía la siesta junto a sus dos pequeños hijos. Los ladrones, además, se llevaron juguetes de los nenes.

Comentarios

Leer anterior

El video de Lali Espósito jugando al fútbol en Qatar que hizo estallar la red

Leer siguiente

“No vuelvo más”: Alejandro Fantino se va de Animales Sueltos y deja América TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *