Las fotos más tiernas: de Messi descansando con Mateo y la de Emiliano Martínez cuando conoció a su hija recién nacida

Dibu, le dio un gran abrazo a su hijo, que vestía la camiseta argentina, y luego dio un beso a su hija de nueve días que aún no conocía. Roccuzzo compartió una foto de Messi abrazado en la cama con uno de sus hijos.

El arquero de la Selección Argentina, figura en la Copa América, volvió a Inglaterra y se reencontró con su familia donde vivió un emotivo momento, Roccuzzo compartió una imagen en la que se lo ve al mejor jugador del mundo abrazado en la cama con uno de sus hijos.

La tierna foto de Messi descansando con Mateo tras la consagración argentina(Foto: @antonelaroccuzzo)
La tierna foto de Messi descansando con Mateo tras la consagración argentina | Foto: @antonelaroccuzzo

Casi 50 días después de estar separados por las Eliminatorias y la Copa América, Lionel Messi se reencontró con su familia. Lo hizo este domingo, luego de que la Selección Argentina volviera con la copa de Brasil y tras dejar el predio de Ezeiza, donde miles de personas se acercaron para celebrar con los jugadores el título de América.

La Pulga, junto a Ángel Di María y Giovani Lo Celso, se tomó un vuelo rumbo a Rosario y en el aeropuerto lo recibió su esposa Antonela Roccuzzo con un tremendo abrazo.

Minutos más tarde, el capitán argentino llegó a su casa, se abrazó con sus hijos y hasta se tomó su tiempo para saludar y sacarse fotos con la gente que se había acercado hasta la puerta para recibirlo.

Lo cierto es que caída la noche, el rosarino se dispuso a descansar después de un día muy especial. Y lo hizo con compañía. En una tierna foto que compartió Antonela se lo ve al mejor jugador del mundo abrazado con Mateo, su segundo hijo, en la cama, y pareciera que los dos están mirando la televisión. “No suelto a papi”, escribió la esposa de Leo, que ya disfruta del logro conseguido con los trofeos más importantes de su vida.

Emiliano Martínez también regresó a su casa y conoció a su hija recién nacida mientras el estaba concentrado

Emiliano Martínez sumó una de las tantas historias que dejó la Copa América con un momento muy especial y que generó de todo. Cuatro días antes de tener su gran noche ante Colombia, donde sacó tres penales en la definición, le llegó la noticia de que había sido padre mientras estaba en Brasil.

Su pequeña hija Ava, la segunda de su familia, llegó en medio de los 45 días de concentración que tuvo con todo el equipo argentino y demostró que, a pesar de todo, charlo con su familia y decidió viajar a un torneo en donde haría historia y cortaría una racha de 28 años de espera.

Esta vez, con la medalla colgada y el premio al mejor arquero entregado, viajó nuevamente a su casa en Inglaterra y se reencontró con su familia. Primero, le dio un gran abrazo a su hijo que vestía la camiseta argentina, y luego se dio a conocer su primera foto con su hija de nueve días.

“Finalmente” escribió Mandinha Martínez en sus redes sociales con la foto del “Dibu” y un beso en la frente de Ava en un momento que guardará para toda su vida.

Además. se tomó un tiempo con su hijo para abrir algunos regales y disfrutar de un momento que tanto le faltaba tras las Eliminatorias y la Copa América.

Comentarios

Leer anterior

Detectaron nueve nuevos casos de la variante Delta en viajeros del exterior

Leer siguiente

Nicole Neumann contó cuál es su mayor miedo en la relación con José Manuel Urcera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *