La TV Pública renueva su grilla

Desde este lunes con series de Pakapaka y Encuentro

A la mañana serán dibujos animados y luego cerca del mediodía la miniserie de cuatro capítulos “El grito de la marea”, de Canal Encuentro.A la mañana "Minimalitos", de Paka Paka.A la mañana “Minimalitos”, de Paka Paka.
La Televisión Pública renovará su pantalla desde el lunes con la presentación a las 9.30 de las series favoritas del canal infantil Pakapaka y luego, a las 11.30, con la emisión de la miniserie de cuatro capítulos “El grito de la marea”, de Canal Encuentro.

Para acompañar a chicos y chicas de todas las edades en vacaciones, el canal estatal pondrá en pantalla de durante dos horas dibujos, animaciones y programas del canal infantil argentino.

“En esta franja vamos a descubrir temáticas entretenidas, educativas y culturales pensadas especialmente para la niñez”, indicó en un comunicado de prensa el canal estatal.

Serán de la partida: “Minimalitos”,“Petit”, “De cuento en cuento”, “Los mundos de Uli”, “Omm, yoga para niños”, “Monstruos rodantes” y “¡Listo el pollo!”.

A su término, emitirá series y documentales de Canal Encuentro; ciclo que comenzará mañana con “El grito de la marea”, que hace foco e indaga en el Encuentro Nacional de Mujeres que se realiza en Argentina desde 1986.

La historia de este hecho político único en el mundo reúne voces referenciales y la música como Eruca Sativa, Lucy Patané, Corina Lawrance, Miss Bolivia y Chocolate Remix.

Comentarios

Leer anterior

Messi le agradeció el mensaje a Pelé tras igualar su récord

Leer siguiente

Covid-19 y Navidad: ¿Se viene un rebrote?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *