Messi le agradeció el mensaje a Pelé tras igualar su récord

El capitán del seleccionado argentino, con su tanto en el empate del sábado de Barcelona ante Valencia (2-2), alcanzó los 643 goles que el astro brasileño había convertido con Santos entre 1956 y 1974.

"Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé", escribió Leo en su cuenta oficial de Instagram.“Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé”, escribió Leo en su cuenta oficial de Instagram.
Lionel Messi publicó este domingo un mensaje de agradecimiento al brasileño Pelé, quien lo había felicitado por igualar su récord de goles con un mismo club.

“Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!”, escribió Leo en su cuenta oficial de Instagram.

El crack rosarino, con su gol en el empate del sábado de Barcelona ante Valencia (2-2), igualó los 643 tantos que el brasileño Pelé había convertido con Santos entre 1956 y 1974.

Luego del partido, el histórico ídolo brasileño había publicado un cálido mensaje de felicitación para el capitán de Barcelona y el seleccionado argentino.

“Historias como la nuestra, de un amor a un mismo club por tanto tiempo, infelizmente será cada vez más raro en el fútbol. Te admiro mucho”, decía fue una parte del mensaje de Pelé.

Comentarios

Leer anterior

Luego de 20 años, se producirá la “Gran Conjunción de Júpiter y Saturno”

Leer siguiente

La TV Pública renueva su grilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *