La obra cloacal de zona centro sin terminar genera problemas graves

Su lenta ejecución, presentó en las últimas semanas múltiples inconvenientes, los cuales se acrecentaron con las últimas lluvias.

Advertidas las autoridades por las múltiples quejas de los vecinos sobre la situación que se presenta en la zona centro de la ciudad, en cercanías a los comercios y zona bancaria.

A pesar de las reuniones de los vecinos, y sus quejas, no se informó oficialmente sobre un encuentro con la empresa que el municipio contrató para realizar las obras, para su observación.

Los inconvenientes de los frentistas son múltiples, pero ahora desde hace unos días son más de una docena los vehículos que se quedan atascados en diferentes puntos de la obra.

Esta mañana en el mismo lugar, más de cinco debieron ser tirados por vehículos de mayor porte para poder salir de esa obra que es una trampa en sí misma.

“Su ejecución depende estrictamente del Municipio, la prestataria que se encarga de estos trabajos es contratada y ha dicho que las demoras son por falta de materiales.

Por eso decidimos convocar por este medio a representantes del Gobierno y de la empresa para mantener un diálogo y ahondar en la solución a los problemas que tuvo la obra en el último evento climático y que afectan la calidad de vida de los vecinos” explicó el vecino de calle Independencia casi Santa Fe, preocupado por una situación que parece no tener solución en lo mediato.

Comentarios

Leer anterior

Carlos Ferroni inauguró una nueva Clínica Oftalmológica en la ciudad de Funes

Leer siguiente

Galería de la desidia del Gobierno de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *