Carlos Ferroni inauguró una nueva Clínica Oftalmológica en la ciudad de Funes

Para las prestaciones de la especialidad, la Clínica cuenta con un espacio de cirugía oftalmológica, guardia médica que funcionará las 24 horas, consultorios de oftalmología general, sector para estudios con aparatología digital de avanzada.

Está ubicada en el corazón de la ciudad, en la esquina de Santa Fe y Candelaria. En la misma el equipo médico estará dirigido por el mismo Carlos Ferroni, pero junto a él, atenderán sus hijos, que forman parte del equipo de profesionales: Valeria, Lucía y Carlos Javier, además de otros profesionales de esa especialidad.

La clínica cuenta con seis consultorios, espacio de estudios complementarios y un quirófano, para garantizar los mismos servicios de atención a pacientes que ofrece en su clínica de Rosario: Controles de rutina, cirugías de cataratas, refractivas y enfermedades en la retina, algunos de los servicios que ofrecerá la clínica. El objetivo es brindar las mismas prestaciones, para gran parte del área metropolitana, evitando el traslado a la gran ciudad abriendo este nuevo centro de atención para toda la región.

Entre las prestaciones más importantes de la clínica Ferroni se destaca un espacio de cirugía oftalmológica, guardia médica las 24 horas y oftalmología general.

Hoy tuve el placer de asistir a la inauguración de la Clínica Ferroni en Funes, estoy muy orgulloso que proyectos de este nivel vengan a invertir a Funes y generen puestos de trabajo, y más si se trata de inversiones en materia de salud. ¡Cuentan con mi apoyo siempre!

Intendente de Funes
Comentarios

Leer anterior

Masterchef Celebrity 2: participantes confirmados para la segunda edición y cuándo podría empezar

Leer siguiente

La obra cloacal de zona centro sin terminar genera problemas graves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *