Internaron a Roberto Piazza en terapia intensiva y preocupa su estado de salud

El diseñador de moda de 61 años se encuentra en la unidad coronaria del Sanatorio Trinidad de Palermo, donde se recupera de varias caídas que le produjeron fuertes dolores y hasta inmovilidad. "Lo único que puedo mover es la mano izquierda", había contado hace unos días.

El diseñador de moda, Roberto Piazza, quedó internado en terapia intensiva por padecer dolores muy fuertes en su cuerpo.

El diseñador argentino Roberto Piazza fue trasladado a terapia intensiva en la Clínica Trinidad de Palermo, donde se encontraba internado. El modisto había regresado a Argentina para realizar un tratamiento médico luego de haber sufrido un accidente en España.

La noticia fue confirmada por Walter Vázquez, pareja del diseñador, quien contó que Piazza fue trasladado a terapia intensiva debido a su delicado estado de salud. Piazza sufrió varias caídas en Madrid -donde está radicado actualmente-, lo que le produjo el pinzamiento de cuatro vértebras y decidió venir a Argentina para llevar adelante el tratamiento médico.

“Hoy, lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza, se encuentra internado en terapia intensiva, unidad coronaria del Sanatorio Trinidad de Palermo”, publicó Vázquez en sus redes sociales y en las de Piazza, aunque no brindó detalles sobre el motivo de la internación y se limitó a decir que “debido a estudios que se le han realizado, se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias“.

El diseñador de moda Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva por padecer dolores muy fuertes en el cuerpo, luego de sufrir reiteradas caídas. 

A través de las redes sociales, su pareja, Walter Vázquez, aseguró que si bien no es un cuadro de gravedad, los médicos optaron por “monitorear de cerca” al reconocido diseñador de 61 años.

“Hoy, lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza, se encuentra internado en terapia intensiva, unidad coronaria del Sanatorio Trinidad de Palermo, informó Walter a través de su Instagram y las de Roberto.

 “Debido a estudios que se le han realizado, se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias.  No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados”, explicó Vázquez. 

Hace una semana, el diseñador apareció en la pantalla televisiva y contó el motivo que lo hizo regresar al país de Madrid el pasado martes 6 de abril. Según relató apenas arribó al Aeropuerto de Ezeiza fue directo al Sanatorio de La Trinidad de Palermo para someterse a una batería de estudios debido a los dolores intensos que padece.

Comentarios

Leer anterior

Aumentó el boleto interurbano un 30%

Leer siguiente

Campaña de Vacunación Antigripal 💉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *