Instituto Saint Patrick invita a festejar Halloween

Este año se celebra el sábado 31 de octubre Halloween Zoomparty a partir de las 16.00 horas

En charla con Funes Hoy, Betina Filippini informó, “debido a la Pandemia, este año no será presencial, pero el sábado 31 tendremos una Halloween Zoomparty. A Partir de las 16.00 horas y en grupos.

La actividad es una celebración que nos permite disfrutar de historias, cuentos, disfraces y mucha diversión desde hace 20 años

La historia nos cuenta que la noche del 31 de octubre (previa del Día de Todos los Santos) las almas estaban sueltas y buscaban hogares adonde quedarse, por eso cada familia disfrazaba su casa con cosas tenebrosas, para que esas almas se asusten y se alejen de sus hogares.

Por este motivo se llevan puestos los disfraces y se colocan los adornos en las casas.¡La Halloween Zoomparty, fue coordinada de forma lúdica, para que los alumnos disfruten de una fiesta llena de sorpresas y festejos, les informamos que pueden estar disfrazados!

También organizamos un concurso por una bolsa llena de golosinas para sortear entre los que participen por las redes y nos hagan llegar su foto con su disfraz

Directora María Yasmine Juri

¡Esperamos pasar un momento de alegría junto a toda la comunidad educativa de Saint Patrick Funes!!!, cerró Filippini

Comentarios

Leer anterior

Juegos gratuitos de PlayStation 4 de noviembre

Leer siguiente

Obra de Cloacas para Zona Centro Norte de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *