Obra de Cloacas para Zona Centro Norte de Funes

La obra tiene un presupuesto oficial de más de 140 millones de pesos, abarcará un área aproximada de 100 manzanas, con 1.290 conexiones domiciliarias de 110 milímetros de diámetro, y tiene un plazo de ejecución de 12 meses.

En el acto, frente al Observatorio Astronómico Municipal, también participaron el director de ASSA Juan Manuel Costantini, funcionarios, concejales y vecinos de la ciudad. En comunicación directa vía zoom, también se hizo presente el senador nacional Roberto Mirabella.

Junto al presidente de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, el intendente de la ciudad Rolvider Santactoce anunció el lanzamiento de la licitación para construir los desagües cloacales en la zona centro norte de Funes.

Esta obra es un resultado concreto de la primera etapa del acuerdo de financiamiento por parte del Estado Nacional que en abril pasado firmaron el gobernador Omar Perotti y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y son gestionados a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).El tendido de la nueva red de desagües cloacales en este sector se realizará entre las calles Vélez Sarsfield (Norte), Pedro A. Ríos(Sur), General López (Oeste) y Catamarca (Este).

La obra tiene un presupuesto oficial de más de 140 millones de pesos, abarcará un área aproximada de 100 manzanas, con 1.290 conexiones domiciliarias de 110 milímetros de diámetro, y tiene un plazo de ejecución de 12 meses. Para la misma, se ejecutarán 1.290 conexiones domiciliarias y se realizarán 100 bocas de registro.

Anunciaron desde el Ejecutivo
Comentarios

Leer anterior

Instituto Saint Patrick invita a festejar Halloween

Leer siguiente

En la madrugada del domingo se interrumpirá el suministro de agua potable en la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *