Gira Record Internacional: ALEJANDRO SANZ en Rosario

El récord de ventas de entradas habla por sí solo: sold out en todas las fechas confirmadas en Argentina de su gira “Sanz en vivo”. Miércoles 3 de mayo – 21hs METROPOLITANO | Junín 501 #Rosario

El artista español más multipremiado de todos los tiempos regresa a nuestro país que sin dudas siente como su segunda casa.

ALEJANDRO SANZ llega a Rosario el próximo 3 de mayo como parte de su nueva gira “Sanz en Vivo”. De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional que el artista ha anunciado con más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Ecuador y España.

Entradas a la venta en:
» turboentrada.com

Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un show imponente. Un nuevo espectáculo con más de dos horas de concierto en los que Alejandro, además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”“Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpreta algunos de los temas incluidos en “Sanz”, su último trabajo de estudio nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y disco más vendido en unidades físicas de 2021 en España.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con Camilo“La despedida” incluida en la banda sonora de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt Bad Bunny, y “Soy” junto a Eros Ramazzotti.

Sanz vuelve a consolidarse así, como el artista español más importante del momento, y cierra un año lleno de música y grandes emociones.

Sobre ALEJANDRO SANZ

Desde su debut en 1991 con “Viviendo deprisa” hasta su último disco de estudio “SANZ”, editado en diciembre de 2021 y nominado como “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022Alejandro Sanz se estableció como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo. Con más de 25 millones de discos vendidos, todos sus álbumes obtuvieron la categoría de Múltiple disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Además, es el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia de grabación latina como “Persona del año” en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.


A lo largo de su carrera, Sanz colaboró con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia KeysShakiraDestiny’s ChildLaura PausiniThe CorrsIvete SangaloEmeli SandéJuanesJuan Luis GuerraMarc AnthonyAlejandro Fernández, Camila CabelloNicky JamCamilo y el legendario Tony Bennett.

Fue reconocido por su gran implicación con organizaciones no gubernamentales como Save The ChildrenGreenpeaceJuegaterapia y Médicos sin fronteras. Participó activamente en numerosas acciones a favor del medioambiente desde que en 2013 lideró de la mano de Greenpeace, la campaña “Salvar el Ártico” hasta su más reciente intervención en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) donde anunció la intención de estudiar y compensar la emisión de CO2 en sus conciertos.

Alejandro Sanz fue elegido representante de Europa en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para interpretar una emotiva versión del clásico “Imagine” (la obra inmortal que John Lennon grabó en 1971), arreglada por Hans Zimmer, junto a otras cuatro figuras del mundo de la música: John Legend representando al continente americano, Keith Urban por Oceanía, Angelique Kidjo por África, y las voces del Suginami Children´s Choir de Japón como representantes de Asia.

El artista madrileño obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la fama de Hollywood y ha sido designado Hijo predilecto de Andalucía.

Su nueva gira “Sanz en vivo” dio comienzo el pasado 4 de junio en Madrid. Fueron 17 conciertos en grandes recintos, con los que visitó 13 ciudades durante los meses de junio y julio, incluyendo paradas muy especiales como fueron el concierto en el Wanda Metropolitano de la capital, el Estadio Benito Villamarín de Sevilla y su paraíso personal Cádizdonde consiguió un récord histórico de asistencia en el Estadio Ramón de Carranza, los dos días que tenía programados. Esta se convirtió en la gira más esperada del año en España y con mayor acogida por parte de un público expectante durante más de dos años. Así continuará con su recorrido internacional a lo largo de 2023.

Comentarios

Leer anterior

Incendio en una Carpintería de Funes

Leer siguiente

Continúan las Charlas de Cultura Ambiental en Escuelas de Funes, en esta oportunidad se realizó en el Jardín 362

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *