Desde Funes ya podés sumarte al Programa Huerta Familiar Santafesina

Convocan a distintos niveles educativos y organizaciones de la agricultura familiar a suscribir convenios de colaboración para la implementación de huertas comunitarias en los espacios que dispongan.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de las secretarías de Agroalimentos y de Desarrollo Territorial y Arraigo instrumentó Huerta Familiar Santafesina, un Programa a partir del cual se estimula a las familias y otros actores de la provincia a producir sus propios alimentos en huertas urbanas y rurales para autoconsumo.

Este Programa de Huerta Familiar Santafesina invita a desarrollar una actividad que involucra a todos los integrantes de la familia y que permite obtener verduras y hortalizas de manera rápida, en espacios fáciles de confeccionar y generando un importante ahorro económico.

Objetivos

Incentivar la realización de huertas familiares en zonas urbanas y rurales, para obtener alimentos sanos y frescos.

Comienza el registro de interesados/as para obtener el kit de semillas para la campaña primavera verano.

Registro de interesados en semillas de la campaña primavera verano

Cliquea aquí para acceder al formulario de inscripción:

📣📣ATENCIÓN 📣📣

El Programa busca impulsar un espacio de producción de verduras y hortalizas para autoconsumo y fomentar una actividad que involucra a todos los integrantes de la familia.

Comentarios

Leer anterior

Perotti defendió la designación de Alberto Joaquín (ex funcionario de las gestiones de Vernet, Reviglio y Obeid) en la EPE

Leer siguiente

La calle Ibarlucea en Roldán permanecerá cortada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *