Fueron aprehendidos mientras robaban en Roldán, pero los liberaron

Tres delincuentes se llevaban materiales para la construcción de una obra del barrio Tierra de Sueños III

Siendo las 19:00 horas de ayer domingo, en calle Lisandro de la Torre 3600, barrio Tierra de Sueños III, convocaron a personal policial por un ilícito en curso. Arribados al lugar, constatan que había una camioneta Ford color blanco, estacionada, cuyo conductor  F.D.C. de 26 años, con domicilio en zona rural de la localidad de Marcos Juárez provincia de Córdoba, estaba acompañado por dos hombres: L.C.R de 39 años y D.J.C. de 35 años, ambos de la ciudad de Pérez, a quienes se les consultó los motivos de su presencia en el lugar, respondiendo que estaban cargando materiales para  la construcción ((01) chapa acanalada,(03) caños de  de PVC , (06) perfiles de hierro, (06) rollos de aislante térmico) con autorización del dueño del lugar.

Los efectivos lograron contactarse con el propietario del lugar que se domicilia en la ciudad de Rosario, quién manifestó que no había autorizado a nadie.

A posterior se libró consulta con la Dra Milicic Fiscal de Flagrancia en turno, quién ordenó que a los tres masculinos se les forme causa por Tentativa de Hurto y a posterior se los libere.

Actuó seccional comisaría 6ta de Roldán

Comentarios

Leer anterior

El senador Lewandowski recorrió la obra de ampliación del Centro de Salud Abel Faust

Leer siguiente

1er Encuentro de Muralismo Urbano en Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *