Florencia Kirchner compartió su singular afición: “Con todo el asco que me dan”

Florencia Kirchner sigue sorprendiendo con su presencia diaria en Instagram y pocos meses después de unirse a la red social logró gran popularidad y está cerca de llegar a los 260 mil seguidores.

Florencia Kirchner impactó por su peculiar impronta y los profundos análisis de la creadora de contenido audiovisual sobre obras literarias movilizantes.

En sus posteos más recientes, la joven habló en profundidad de su última lectura e hizo algunas confesiones al respecto. Se trata de “El ala izquierda” que forma parte de una trilogía representada por una mariposa. El best seller se considera com la obra maestra del escritor rumano Mircea Cartarescu.

Como suele hacerlo a diario, Florencia citó uno de sus fragmentos favoritos sobre el escrito y publicó: “<¿Quién pudo soportar el crujido inicial de la fisura del Todo?(…)¿Cómo será la carne de la mariposa?> ¿Qué haría si, de tanto descender y descender a las catacumbas de mi imaginario perforaba las profundidades y me despertaba entre los ídolos terribles, embadurnados de sangre y esperma, de los arquetipos, del instinto del hambre y la sed, del reflejo del vómito?”.

Su interés por el libro

La hija de Cristina Fernández de Kirchner hizo un collage artístico y también habló de sus sentimientos hacia el enigmático insecto: “Barroca mariposa pegajosa. Y con todo el asco que me dan los insectos entro igual, porque llevo años escribiendo sobre ellos, son mi no sé qué soy una”.

Para cerrar con su descargo, la fanática de la literatura añadió: “Qué cutre no pasarse hablando horas de lo que fascina. Traigo un poco más y celosa, celosa, de todo lo que da: ‘La cama es lo profundo de la profundidad de mi nido de araña. El escritorio es tan solo una proyección de mi cama. La sábana podría ser el mapa de nuestra vida secreta'”.

Comentarios

Leer anterior

Cande Tinelli se mostró con Coti tras los rumores de romance

Leer siguiente

Roldán: 15 de noviembre: Día mundial del recuerdo de las víctimas de los siniestros viales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *