Estafaron con billetes falsos a un Almacén de Zona Norte de Funes

Fueron 5 funenses quienes están imputados por pagar con dinero apócrifo

La víctima B. Gisela María de 36 años, relata que siendo la 01,00 hora, dos jóvenes (uno de ellos de nombre Jeremías) realizan una compra en su comercio ubicado en calle Alfonsín al 2020 y le abonan con dos billetes de 1000 pesos, luego se entera que son falsos, porque su marido hace una compra y se lo dicen.

A la tarde se presenta otro masculino al cual conoce por su apellido S. y le pide una gaseosa y le intenta pagar con otro billete de 1000 pesos falso, se da cuenta y le dice y este se muestra sorprendido, se retira y ve que se junta con el llamado Jeremías.

Por lo que con los datos aportados en Suipacha al 4.., proceden a identificar a un grupo de masculinos y entre ellos se encontraban los llamados Jeremías y S, por lo que de la requisa las otras personas tenían gran cantidad de dinero y a los fines de corroborar el curso legal de los mismos se procede a trasladar a todos los allí presentes para posterior investigación.

Los delincuentes poseían al ser detenidos: F. $39.300 pesos, Q. $6.700 pesos y un automóvil color blanco Volkswagen Voyage

Imputados: F. Lucas Martin de 22 años domiciliado en calle Rondeau 19.., S. Rodrigo Gastón de 27 de calle Esquiú 19.., Q. Santiago Ezequiel de 19 años domicilio en Suipacha 4.., B. Andrés Sebastián de 19 años de calle Rondeau 20.., y V. Jeremías Nicolás de 16 años domiciliado en Rondeau 21..,

La denuncia fue radicada en Seccional 23 y elevada a Fiscalía de Turno.

Comentarios

Leer anterior

El precio del biodiesel aumenta hasta un 90%

Leer siguiente

El gobierno analiza imponer un “toque de queda” sanitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *