“Escracheitor”: la discusión de Pablo Echarri con un hombre a la salida del teatro. Video

El actor fue increpado por un hombre cuando salió del Multitabaris al terminar una función de la obra ART. “¿La Patria ya no esta en peligro con el dólar a 300?”, dijo el hombre y el interprete respondió. Las imágenes

Escracharon a Pablo Echarri a la salida de un teatro (Fotos: Capturas de pantalla)
Escracharon a Pablo Echarri a la salida de un teatro (Fotos: Capturas de pantalla)

El actor se estaba sacando fotos con un grupo de fanáticas cuando apareció un joven que lo increpó a los gritos por su postura política.

Pablo Echarri protagonizó un tenso momento a la salida del teatro cuando un hombre lo increpó con preguntas relacionadas a su postura poítica y quiso escracharlo. El actor estaba con un grupo de fans que lo esperaban afuera del recinto donde presenta su obra ART junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena.

La noticia trascendió este jueves a través de las redes sociales y se viralizó rápidamente. Algunos de los presentes y usuarios compartieron varios videos que relataron lo vivido a la salida del Teatro Multitabaris.

En las grabaciones se puede ver al joven que se acercó a Echarri y empezó a filmarlo mientras le hacía preguntas irónicas acerca de su postura política. “¿La patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?”, le gritó a lo que el famoso le contestó: “Sí, la patria empezó a estar en peligro hace dos años atrás”.

Muy enojado, Pablo comenzó a contestarle al hombre en cuestión, quien a su vez le seguía reclamando su adhesión al gobierno actual. “Escracheitor, gil, andá volá… Volá salame. Vení cagad*… Mirá cómo te vas escrachador”, le gritó el actor y obtuvo casi todo el apoyo de la gente que esperaba sacarse una foto con él.

En uno de los videos se escucha cuando otro hombre le dice a Echarri que en esas condiciones no le podía sacar una foto. “Me tenía que pelear con alguien”, le respondió el mediático que siguió como si nada.

Recordemos que en los últimos días, los escraches estuvieron en el centro de la escena luego de lo sucedido con Viviana Canosa en A24

Comentarios

Leer anterior

Tras las internas de Juntos por el Cambio, se reúne la cúpula del PRO

Leer siguiente

Plan incluir: más fondos para los clubes funenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *