El jardín Amiguitos recibió Material Didáctico desde el Ministerio de Educación de Santa Fe

Es una herramienta con recursos didácticos destinados a los jardines de infantes

Por primera vez, el Ministerio de Educación de Santa Fe hace llegar al Jardín Amiguitos recursos didácticos destinados a los jardines de infantes provinciales.

Por gestiones realizadas desde el área de Educación del Municipio, que visibilizan el trabajo de la institución y ponen de manifiesto el hecho de que el Jardín Municipal Amiguitos brinda su servicio educativo a 150 niños de 4 años, que representan un total de seis salas.

Cantero detalló: “En este mismo momento, hay un movimiento en cada una de las regionales para que los más de 700 mil cuadernos estén llegando a las manos de cada uno de los alumnos santafesinos”, dijo. A su vez, agregó que ya hay escuelas entregando los cuadernos y, en otros casos, “los actores territoriales están colaborando para llegar a los lugares mucho más alejados, para poder entregárselos a los chicos”.

El libro álbum “Una porción de cielo”, es una producción del Ministerio de Educación de Santa Fe, y está destinado a niños de 4 años de la educación inicial. Se presenta como un bien cultural y literario, apunta a mantener y favorecer el vínculo educativo y pedagógico en tiempo de pandemia.

Comentarios

Leer anterior

Charlotte Caniggia cara a cara con Mediavilla

Leer siguiente

Funes avanza en la implementación de la Ley Micaela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *