El gran gesto de Darío Barassi para con Lali Espósito

La mamá de la cantante reveló en redes un comportamiento del conductor que hasta el día de hoy agradecen.

El gran gesto de Darío Barassi para con Lali Espósito
El gran gesto de Darío Barassi para con Lali Espósito

Luego de que Darío Barassi replicará una nota que le hicieron llena de halagos, un mensaje de la mamá de Lali Espósito, hizo que lo queramos aún más al conductor que a fuerza de trabajo, humor e histrionismo se ganó las tardes de la televisión argentina.

“Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes. 100 argentinos dicen: las llamativas razones del éxito de Darío Barassi, que logró ganarle a Vero Lozano”, tuiteó el conductor, muy contento por su actual situación laboral.

Y añadió: “Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Sólo no comparto el título atento que mi única competencia siempre es conmigo mismo. Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo”.

Fue ahí que a esas lindas palabras se le sumó el comentario de Majo Riera, que es una gran tuitera y además es la mamá de Lali, que sorprendió al revelar un gesto que tuvo el conductor de “100 argentinos dicen” para con la cantante en sus comienzos.

“Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!”, escribió aludiendo a la bondad del actor, que junto a la interprete fueron designados como los dos más queridos de las redes.

Los tiempos cambian y también las figuras de la TV. Antes, el amor de la gente desembocaba en Marcelo Tinelli -con su histórico ciclo ShowMatch con el que supo ser la estrella absoluta de la televisión argentina- y en Susana Giménez o Mirtha Legrand. Sin embargo, los gustos de la audiencia se van reciclando, los que solían ser exitosos programas ya no miden como antes en términos de rating y emergen nuevas figuras que acaparaban toda la atención de los televidentes: Darío Barassi y Lali Espósito.

De acuerdo a lo publicado por la periodista especializada en espectáculos, Laura Ubfal, estas dos figuras son las que concentran la pasión mayoritaria de los seguidores en sus respectivos programas.

Por un lado, el actor Darío Barassi y su exitoso ciclo 100 argentinos Dicen es una de las cartas fuertes dentro de la programación de El Trece ya que es uno de los programas que mejor mide en el rating. Sin embargo, el dato más relevante que marcó Ubfal es que “el programa hizo que mucha gente joven se acerque a la abierta en el horario de la primera tarde, que la familia se convoque para jugar con cada desafío y que su conductor se suba al podio de las tendencias diarias en Twitter” convirtiéndolo en una de las figuras más queridas de la TV.

Por otro lado, tenemos a una de las hijas de Cris Morena, Lali Espósito. Y es que, la ex Casi Ángeles siempre fue una figura muy cercana a las nuevas generaciones y, con su incorporación al jurado de La Voz Argentina en Telefe, la vuelven la otra reina inmaculada de los televidentes. Además de cautivar los oídos de los jóvenes con su música, desde sus comienzos en la TV, Lali siempre demostró una singular personalidad por su carácter fuerte pero divertido y su “buena onda”. Como integrante de La Voz Argentina, Lali valora cada performance y siempre alienta a los diferentes artistas y compositores que se presenta al certamen, lo que la catapultó como la otra figura más querida de la TV.

Comentarios

Leer anterior

Cronología del escándalo: Boca pasó la noche en la comisaría con jugadores imputados

Leer siguiente

Brisbane será la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2032

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *