El 6 de diciembre comienza la inscripción a la Colonia de Verano Municipal Gratuita 2022

En el Área de Deportes ubicada en el Estadio Municipal General San Martín (Montevideo y Angelomé). Allí, podrán los interesados retirar la ficha de inscripción y entregarla completa. En el horario de 07 a 13 horas de lunes a viernes.

El 6 de diciembre abre la inscripción a la a Colonia de Verano Municipal que está destinada a niñas y niños de entre 5 y 12 años de edad. La actividad es gratuita.

Las Vacaciones de Verano Municipales fueron pensadas para compartir muchas acciones lúdicas y de integración en la colonia ya que articulan a muchos pequeños que llegan de los diferentes puntos cardinales de la ciudad, en una misma locación para que puedan compartir su tiempo libre. Entendiendo que para muchos es la única posibilidad de vacaciones.

En el Camping de Canillitas ubicado en Mitre y Buenos Aires, dónde se desarrollará la actividad de lunes a viernes de 9 a 12 horas, los niños estarán acompañados por profesionales de Educación Física.

Como todos los años allí, desde el 2 hasta el 31 de enero se disfrutará de todo el predio con actividades recreativas haciendo uso de la piscina y la parquización para acciones recreativas con juegos y de iniciación a la natación. También hay un recreo diario para compartir una merienda de socialización.

Para la inscripción deberá presentarse el certificado de aptitud física, bucodental y fotocopia del DNI del niño interesado y del padre, madre o tutor.

Comentarios

Leer anterior

Jorgelina Alfonso de Roldán recibió dictámenes de incompatibilidad para ejercer el cargo de concejal y simultáneamente el cargo de Rectora/Directora del Instituto Superior Part. Nº 9086

Leer siguiente

Organizaciones cannábicas realizan la edición número 12 de la Marcha Nacional de la Marihuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *