Dos detenidos por robar una obra en construcción en el Barrio de Puerto Roldán

Ante la denuncia del damnificado, apresaron a los ladrones y recuperaron el botìn

En horas dela tarde, D M, de 46 años, denuncia en Comisaría sexta de Roldán, que dos delincuentes ingresaron en su domicilio, dónde está construyendo y forzando la puerta del obrador robaron una amoladora y una circular de mano a las 16 horas.

debido a este hecho, se hacen presente en dicho barrio privado agentes policiales y solicitan observar las cámaras de seguridad, dónde ven a dos masculinos ingresar al lugar del hecho con una mochila, notando que al salir esta mochila estaría más abultada.

En el momento los ladrones son reconocidos, por personal de vigilancia como jardineros que trabajan en el barrio.

También figuraba que aún no se habían retirado del mismo, por lo que se solicitó al gerenciador del Barrio que permita entrevistarlos, ya que los parqueros estaban realizando el corte y mantenimiento de las veredas de Puerto Roldán.

Personal de Comisaría 6ta y Comando Radioeléctrico Roldán proceden a la demora preventiva de S. L. 45 años, de. Rosario, y M. L de 31 años, domiciliados en Rosario.  

En investigación de sus antecedentes surge que M. L. de 31 años, posee dos capturas activas del año 2011 y 2012 solicitado por el juzgado de Sentencia 5ta nominación Rosario.

Los delincuentes fueron apresados por el hecho de robo de herramientas y puestos a disposición de la fiscalía de Rosario, haciendo constar que se encuentran involucrados y se investigan por dos hechos de similares características en el mismo barrio, ocurridos días atrás.

Actuaron Seccional Sexta, CRE de Roldán y Fiscalía de turno.

Comentarios

Leer anterior

Funes City, vecinos indignados porque a los de Rondeau hacia el norte no les brindan servicios.

Leer siguiente

Robaron materiales de obra en Barrio Don Mateo y fueron detenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *