Curso Gratuito de Introducción a la Bioconstrucción en Roldán dictado por Bramaraz

La bioconstrucción es una forma de arquitectura que busca la integración de las edificaciones con su entorno, utilizando elementos naturales y reciclados, y contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

La Secretaria de Producción y la empresa Bramaraz invitan a participar del curso de capacitación sobre bioconstrucción.

En Bramaraz Eco Constructora Sustentable, contamos con más de 20 años de experiencia realizando proyectos que respetan el medio ambiente, haciendo hincapié en la reducción de consumos y contaminantes para llegar a un mejor equilibrio con el entorno natural.Trabajamos de manera integral y evaluamos cuidadosamente cada proyecto para poder dar la mejor respuesta, siempre con el corazón puesto en nuestros hogares y en nuestro planeta.

LADRILLOS BTC

Elaboramos y construímos con Ecoladrillos o Bloques de Tierra Comprimida, un sistema constructivo con grandes ventajas ambientales en comparación con los sistemas tradicionales.

CONSULTORÍAS

Realizamos asesoramientos profesionales, enfocados en la implementación de prácticas sustentables, tanto para particulares, empresas y organizaciones.

Lugar: Centro de Formación Continúa – Rioja 642, Roldán.Inscripción.Email: empleo@roldan.gov.ar WhatsApp: 341 6 490681 CURSO GRATUITO

Comentarios

Leer anterior

Javier Milei le respondió a Cristina: «Vaya y busque su propio archivo, señora»

Leer siguiente

La EPE presentó “Energía para educar” en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *