Cuatro detenidos tras robar bicicletas en el centro de Funes

Fueron perseguidos y apresados en Rosario.

Un funense dio aviso a la policía que un masculino le sustrajo la bicicleta que su esposa habría dejado asegurada con una linga sobre la vereda de un comercio en calle Pedro A. Rios y Candelaria. Atento a esto se amplía vía radial a las demás unidades quienes se abocan en procura del autor del hecho.

Minutos mas tarde la central del 911 informa que según un llamado que ingreso a la línea de emergencias, daba cuenta que varios masculinos en un automóvil Chevrolet Corsa gris se encontraban desarmando una bicicleta en calles Fuerza Aérea y Los Ceibos.

Momentos más tarde en calles Mendoza y Sánchez de Loria, de la ciudad vecina de Rosario se da con los sospechosos y se procede a la identificación de un automóvil de similares características con cuatro masculinos a bordo y dentro del mismo la bicicleta sustraída.

De la requisa a dicho auto se procede al secuestro de una tenaza corta cadenas de 14″, una llave inglesa y una bicicleta marca Diamond Back, rodado 27.5, color negro y verde claro.

Quedan detenidos los masculinos, A. Walter de 43 años, C. Aitor Alejandro, 29 años, O. Ariel Eduardo, 27 años y L. Gonzalo de 24 años, todos domiciliados en Rosario.

Se trasladó el procedimiento a la Seccional 23°, interviene la Fiscal Dra. Almada Raquel.

Comentarios

Leer anterior

Robó en una vivienda funense y quedó detenido

Leer siguiente

Así será el baile cósmico entre Venus y Saturno de este domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *