Robó en una vivienda funense y quedó detenido

El delincuente fue divisado por la policía momentos más tarde en una parada de colectivos sobre ruta 9

En horas de la mañana del viernes, en momentos que personal policial se encontraba patrullando la jurisdicción mas precisamente en Ruta 9 y las Camelias, en la Garita de colectivos número 8 (mano a Rosario) procedieron a la identificación de un sujeto el cual se trasladaba con un bulto de grandes dimensiones envuelto en sábanas.

Dentro del mismo la policía descubrió 2 televisores y una mochila con una notebook en su interior. Quedó detenido el hombre de 31 años con domicilio en Rosario.

Se trasladó procedimiento a Seccional 23° y luego de las averiguaciones practicadas por los actuantes se logra dar con el propietario de los elementos secuestrados, quien se hace presente en la seccional, el cual manifiesta que en horas de la mañana se retiró de su domicilio, Los Álamos al 500 y al regresar noto el ingreso violentado y la faltante de los elementos antes mencionados.

Cuando se le toma el acta de entrevista, se procede al secuestro desde el interior del domicilio de una barreta de hierro de grandes dimensiones. Se hace constar que el domicilio presenta la puerta de ingreso violentada. No cuenta con sistema de alarmas ni cámaras de seguridad.

Comentarios

Leer anterior

Thiago consiguió trabajo tras salir de Gran Hermano

Leer siguiente

Cuatro detenidos tras robar bicicletas en el centro de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *