“Cuando la selección vuela, volamos todos”. El emotivo video de Aerolíneas Argentinas en apoyo a la selección

Hace una semanas se presentó el Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas que tiene las fotos de Messi y de Di María que llevó a la selección a Qatar, no te pierdas la increible historia detrás de este avión.

Aerolineas Argentinas nos puso la piel de gallina con imágenes que nos representan a TODOS y TODAS a dos días del debut mundialista de la Scaloneta.

Nuestra linea de bandera es el sponsor digital de la selección argentina de fútbol.


Hace una semanas se presentó el Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas que tiene las fotos de Messi y de Di María que llevó a la selección a Qatar. El mismo avión fue el encargado de traer insumos y vacunas durante la pandemia.

En conjunto con Aerolíneas Argentinas, la AFA trabajó para poder hacer realidad el sueño de un avión de la Selección Argentina.

Ploteado con las imágenes de Lionel Messi, Ángel Di Maria, Rodrigo De Paul, un abrazo de gol del grupo y la camiseta albiceleste, la ilusión de un país entero volará por los cielos.

“Es un orgullo que los argentinos puedan acompañar a la selección en este avión”, fueron las palabras de Claudio Tapia. Al presidente de AFA se lo notó muy feliz por poder ver materializado tanto trabajo. Además, estuvieron Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF, y el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani.

Además, se pudieron ver exhibidas las Copas del Mundo logradas en 1978 y 1986, las pelotas de los Mundiales desde 1970 hasta la actual Al-Rihla y hubo entrega de pelotas a cargo de la empresa YPF.

Con mucha mística mundialista develó la imagen del avión que acompañará a los hinchas que viajen a Qatar bajo la consigna: “Un equipo, un país, un sueño”.

En tanto, el viernes cientos de fanáticos argentinos partieron con destino final a Doha en el primer vuelo directo de Aerolíneas. 

La empresa entregó a cada pasajero una camiseta “albiceleste” y el embarque al vuelo se hizo por la Puerta 10.



 ¿Ya estás full mundialista? No te pierdas este video acompañando a las y los hinchas que emprendieron su viaje con la ilusión INTACTA. 

A través de las redes sociales, los futbolistas argentinos compartieron imágenes de la intimidad de los festejos en el vuelo. 

Rodrigo de Paul fue uno de los que compartió fotos y videos del festejo con canto, baile y bebidas en botellas cortadas, escuchando cumbias de Mario Luis.

También mostró imágenes de la Copa América en uno de los asientos del avión y se puede ver cómo los futbolistas la tocan y la besan constantemente.

La Municipalidad de Rosario también publicó su aliento a sus jugadores que están en la selección

Comentarios

Leer anterior

Agenda del Mundial de Qatar 2022: horario y TV de los partidos del lunes 21 de noviembre

Leer siguiente

Crimen en Funes: asesinaron a balazos a un joven de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *