Crimen en Funes: asesinaron a balazos a un joven de 25 años

Ezequiel Fernández fue acribillado a balazos en su casa de Funes durante la madrugada del lunes. La policía halló en el lugar unas 15 vainas servidas.

La víctima falleció en el Heca.

Un joven de 25 años fue asesinado en Funes durante la madrugada del lunes. Así lo comunicaron fuentes policiales al dar a conocer que un muchacho fue atacado a balazos en la vía pública.

El homicidio ocurrió durante la madrugada del lunes en la zona de Cañada de Gómez al 1500, Barrio Villa Golf, donde vivía Ezequiel Fernández, de 25 años. Según primeras versiones los homicidas irrumpieron en la vivienda de la víctima y lo acribillaron.

Fernández fue trasladado al Hospital Centenario de Rosario, desde donde fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Allí falleció luego de unos minutos.

La investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho. 

En la escena del crimen se hallaron unas 15 vainas servidas.

El Fiscal interviniente solicitó la comisión del gabinete criminalistico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, tomó los testimonios de los vecinos de la zona y familiares de la víctima, y ordenó el levantamiento de rastros balísticos.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Comentarios

Leer anterior

“Cuando la selección vuela, volamos todos”. El emotivo video de Aerolíneas Argentinas en apoyo a la selección

Leer siguiente

Santacroce a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y Olmedo al Municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *