Conmoción en la NBA por la muerte de Caleb Swanigan, de 25 años

Marcado por una infancia difícil, el ex jugador de Portland Trail Blazers y Sacramento Kings había dejado de jugar durante la pandemia.

La NBA está conmocionada por la noticia de Caleb Swanigan, quien falleció a los 25 años por causas naturales, según informó la oficina del forense del condado de Allen, Indiana.

Conmoción en la NBA por la muerte de Caleb Swanigan, de 25 años

“Estamos desconsolados por el fallecimiento del ex jugador de los Trail Blazers, Caleb Swanigan. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, los amigos y todos los que lo amaban de Caleb. Descansa en paz, Biggie”, escribieron en las redes sociales de Portland Trail Blazers, el equipo que lo eligió en la primera ronda del Draft 2017 para dar el salto a la liga más importante de básquetbol del mundo.

Hijo de un padre adicto a las drogas, Swanigan tuvo una infancia difícil en la que pasó por distintos refugios para personas sin hogar de Indiana y Utah bajo el cuidado de su madre, que estaba a cargo de seis hijos.

Luego de jugar Sacramento Kings, el oriundo de Indiana y surgido de la Universidad de Purdue, le puso fin a su carrera por motivos personales en 2020, cuando la NBA terminó de disputar su temporada en la burbuja de Orlando por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Meses más tarde, Swanigan fue detenido por la policía por posesión de droga, un cargo considerado como delito menor. Allí se lo vio con un sobrepeso de más de 60 kilos y mientras muchos se preocuparon por su salud, también hubo quienes se burlaron de él.

Comentarios

Leer anterior

Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich, contó que necesita un nuevo trasplante

Leer siguiente

Presentaron el Plan de Eficiencia Energética en Viviendas y Energía Renovable en Funes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *