Clima: Lluvias aisladas y un frente frío, esta noche y mañana

El feriado patrio será especial para disfrutar chocolate con churros, pastelitos y tortas fritas o un buen locro sin salir de casa porque será lluvioso y frío.

Durante esta noche se prevé la llegada de lluvias en versión de tormentas aisladas y que la temperatura máxima asciende a 21 grados.

Para mañana miércoles, día feriado nacional por el Día de la Revolución de Mayo, se ratifica que seguirá el mal tiempo (tormentas y lluvias aisladas durante todo el día) y la llegada de un nuevo frente frío. En ese sentido, el SMN señala que la mínima y máxima se ubicarán entre los 11 y 17 grados, respectivamente.

Una leve mejoría en el tiempo se dará el jueves. Según el organismo nacional ese día no esperan lluvias, pero como lo anticipado seguirá el frío intenso con mínima y máxima en torno a los 9 y 15 grados. La inestabilidad con probables precipitaciones volverá en el paso entre jueves y viernes. En las primeras horas del viernes, el pronóstico extendido señala posibles tormentas aisladas.

Para el fin de semana por el momento no se anuncian lluvias, pero se esperan unos días con bastante nubosidad y bastante fríos, ya que las máximas se ubicarán en 17 y 16 grados el sábado y domingo.

Comentarios

Leer anterior

Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show en el subte y sorprendieron a los pasajeros

Leer siguiente

Desarticularon una Fiesta Clandestina en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *