Desarticularon una Fiesta Clandestina en Funes

Intervino la policía pero el fiscal dictaminó que solo se labren actas municipales

Esta mañana en un campo funense cercano a la represa del Arroyo Ludueña, en el límite entre nuestra ciudad y Pérez, agentes de Control Urbano del municipio y efectivos del Comando Radioeléctrico desbarataron una fiesta clandestina donde estarían participando unas 900 personas.

El evento, ubicado en la zona rural “El Chaja”, no contaba con habilitación municipal y aseguran que ya hay antecedentes de otras fiestas que se habrían montado allí, por lo que se procederá a una pena más dura en el tribunal de faltas local.

En el lugar se encontró instalada una carpa, sonido, luces, barra de tragos, baños químicos, todo lo necesario para convocar a cientos de interesados, pero carecía de habilitación.

En consulta con el Fiscal de turno, este determinó que se labren las actas correspondientes por parte del municipio, quien clausuró el lugar. No hubo nigún detenido en el procedimiento.

Un conductor volcó el auto al salir de la Fiesta

Se procedió a la clausura y un conductor salió del evento y incrustó su auto contra un zanjón cerca de una columna de alta tensión. Los ocupantes del vehículo no fueron encontrados y el auto quedó a disposición de la justicia que determinará quien es el propietario.

Comentarios

Leer anterior

Clima: Lluvias aisladas y un frente frío, esta noche y mañana

Leer siguiente

Un homenaje inesperado: Maradona fue pintado sobre un avión que viajará al Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *