CEMAFEST: Festival de Música en el Paseo de la Estación de Funes

El Centro de Estudiantes de María Auxiliadora trae a la ciudad otro evento de interés general con un Encuentro de Bandas, Feriantes, Stand de Glitter y mucho más...,18 de noviembre, a partir de las 14hs.

El CEMAF llevará a cabo el CEMAFEST, con foco en la participación juvenil. Actuarán bandas de Funes y la Región.

Sin1Mango

El proyecto está pendiente desde el año 2019, donde la primer Secretaría de Arte y Humanística comenzaba a plantearlo. Debido a las dificultades, la pandemia, su realización quedó en pausa.

La Comisión Directiva, con la colaboración de la Municipalidad, nos traerán este evento con el fin de fomentar la expresión artística, y la participación de los jóvenes en los espacios culturales.

Se llevará a cabo el 18 de noviembre, a partir de las 14hrs. Y ofrecerán servicios de comida, bebidas, puestos de artesanías y stand de glitter para agregarle color al festival.

Stand de glitter en jornada escolar

Si bien estos eventos ya se realizan en Rosario, este será el primer encuentro de estudiantes secundarios en nuestra ciudad. Están todos invitados a pasar una linda tarde de primavera escuchando bandas en vivo.

Miembro del CEMAF

La inscripción de bandas ha sido un éxito, en poco tiempo se ha acabado el cupo máximo. A continuación, un avance del line up: Sin 1 Mango, Bien Frappé, Inefable, Secuenciados, Doblecola, Sultanes del Swing, Cata y Santi

No es la primera vez que el Centro de Estudiantes de María Auxiliadora toma este tipo de iniciativas. En el mes de julio conmovieron a Funes con la organización del Té Bingo a beneficio de un compañero de su colegio, el proceso está expuesto en sus redes sociales.

Para más información visiten su cuenta de Instagram @cemafunes.

Por: Abril Guaglianone Ott

Comentarios

Leer anterior

El PSG prepara la renovación del contrato de Messi

Leer siguiente

Nueva fecha: “Argentina 1985” será proyectada este viernes en la Quinta de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *