Exitoso Té Canasta con Show a Beneficio de Ramiro

Con una impecable organización del Centro de Estudiantes del Colegio María Auxiliadora se disfrutó de una tarde donde la atención de los alumnos fue la protagonista

Ante una adversidad, siempre es bueno sentir el cariño, y la jornada de ayer lo demostró en la solidaridad de estos jóvenes para con Ramiro, quien sufre de leucomalacia periventricular que afecta su motricidad y sus extremidades inferiores y debido a esto necesita dinero para operarse y para adquirir un elevador.

Así es como empezaron a diagramar la posibilidad de acciones solidarias para ayudarlo y se embarcaron en este evento para recaudar. Pero se involucraon en una forma muy seria, tanto que armaron todo el salón (y si bien recibieron donaciones y ayuda también en la merienda a servir), cada uno se propuso cocinar en forma personal algo para el té, haciendo que todo fuera aún más meritorio. Pero además ellos sirvieron, atendieron la venta de tarjetas y la caja, e hicieron el show.

Emocionaba ver la fila de las y los mozos portando las bandejas de cosas dullces y los termos, tanto como a las chicas que sobre el escenario cantaban los números del Bingo, entregaban los premios, y luego…, nuevamente los mozos vendiendo los cartones mesa por mesa.

Nada quedó al azar, todo fue preparado minuciosamente para que estuviera a la altura, pero además con un gran respeto hacia Rami, al que no expusieron, como así tampoco a su familia. Estaba en el té compartiendo la tarde en su mesa rodeado de sus afectos. Pero no lo hicieron hablar ni se mencionó siquiera el motivo de porqué del evento. (Los alumnos y todos los que estábamos, lo sabíamos de sobra).

Fue un hermoso y divertido Té Bingo. El show a cargo de dos alumnos de sociales fue conciso con su interpretación de los temas de Fito y de Queen, y demostró la versatilidad del grupo.

El Centro de Estudiantes está formado por una veintena de adolescentes que con su fuerza y empeño, lograron superar cualquier espectativa creada sobre este proyecto solidario y ejemplificador.

Al finalizar los mismos agradecieron en su red social:

Un resumen de lo que fue la tarde de Té Bingo! Queremos agradecer a todos los que estuvieron presentes, fue una hermosa jornada hecha con mucho esfuerzo y compromiso de parte del Centro de Estudiantes.
Gracias a los comercios, marcas y personas que colaboraron con gran parte del evento, todo fue posible por su compromiso y su buena voluntad! Esperamos que hayan disfrutado el día al igual que nosotros! @cemafunes 🙌🏻💓”

Comentarios

Leer anterior

Pechito López se subió otra vez al podio en las 24 Horas de Le Mans

Leer siguiente

Cristina Kirchner se enfrenta a un pedido de condena de entre 5 y 16 años de prisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *