Carnet de Conducir: Los funenses deberán tener la TGI al día para obtener por primera vez o renovar el registro

Así lo ratificó el Coordinador del Área de Licencias de Conducir, Fabián Menotti, tras el Decreto 262 firmado por el Intendente Roly Santacroce

La medida comenzó a regir desde este lunes. Cuando los ciudadanos comenzaron a llegar a la oficina de Registros de Conducir ubicada en la zona norte de la ciudad se encontraron con este nuevo requisito, indispensable por el momento para acceder o renovar la Licencia Nacional de Conducir.

Ahora los funenses deberán llevar una boleta de la TGI como requisito y debe coincidir con el domicilio en su DNI, si figuran como propietarios del inmueble en la boleta, deberán acercarse al municipio para pedir un libre deuda del mismo.

“Es un paso más”, un ratito más”, afirmó Fabián Menotti, Coordinador del Área de Licencias de Conducir al quien entrevistamos por la ausencia de la palabra del Intendente Roly Santacroce, quien firmó el Decreto que le da curso a la medida.

Además el funcionario ratificó que la implementación del nuevo requisito no es inconstitucional, “Es para ordenar las distintas áreas del municipio que hasta la llegada de esta gestión no estaban ordenadas”.

Podés ver la nota completa ingresando al link https://www.instagram.com/tv/Cj5TlLNqIpJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios

Leer anterior

Jorge Rial elogió a Santiago del Moro al frente de GH: “Lo va a hacer muy bien”

Leer siguiente

ARTE+ COCKTAIL en el Museo Ferroviario y de la Ciudad de Funes Juan Murray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *