Una camioneta volcó en la Autopista tras colisionar con un animal
En Almorzando con Juana, el flamante ciclo de Juana Viale que heredó de Mirtha Legrand, estuvo como invitado Benjamín Vicuña. El actor coincidió en la misma mesa con Flavio Mendoza y protagonizó un furcio al confundir a la animadora… ¡con su ex, Pampita!

“¿Vos hiciste circo? ¿No te colgabas de las telas?”, fue la pregunta que el actor le hizo a la actriz, luego de que el creador de Stravaganza le diga que quería tenerlo en uno de sus espectáculos.

En ese momento, a media voz y muy suspicaz, Juana lo corrigió. “Esa era tu ex”, le dijo, entre risas y ahí él, quien cortó recientemente con Eli Sulichin, se llevó las manos a la cara.

LA REACCIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CUANDO JUANA VIALE LE DIJO QUE LA ESTABA CONFUNDIENDO CON PAMPITA
BENJAMÍN: “BUENO, VAMOS A COMER”.


“Ex, ex, ex”, señaló el actor, sobre la madre de Bautista, Beltrán y Benicio.

En ese momento la conductora quiso explicar, pero le terminó ganando los nervios y Benjamín, con picardía la cortó. “Bueno, vamos a comer”, cerró el tema, mientras todos se reían.
La fulminante frase de Juana Viale a Benjamín Vicuña: “¿Vas a tener más hijos? Cortala”
El actor visitó Almorzando con Juana y la animadora bromeó sobre sus ganas de ser padre.
Después de un emotivo video donde los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita le mandaban saludos a su papá en Almorzando con Juana, se despachó Juana Viale con una frase picante que solo la puede hacer un amigo.
“¿Cuántos años tiene Amancio?”, le preguntó, sobre el nene que tuvo el actor con la China Suárez. “Tiene dos y está exquisito”, contestó, haciendo que la nieta de Mirtha Legrand se despache.
“¿Vas a tener más hijos? Cortala”, arrojó la conductora, sobre el actor que es padre de seis hijos, cuatro con Pampita y dos con la China. “¿Y vos?”, la cruzó él, siguiéndole el paso de humor a la actriz, mamá de tres hijos.
JUANA: “¡HAY QUE ALIMENTAR A LOS PIBES!”.
En ese momento Juana contó por qué le hizo el comentario sobre los hijos al actor. “¡Hay que alimentar a los pibes!”, se quejó, divertida.
“Va a depender del dólar, básicamente”, respondió con mucho humor la figura deEl método Grönholm.