Atención de consultas para casos impagos de IFE

En la Oficina de Seguridad Social, en calle Rivadavia 165, de la Municipalidad de Roldán brindan asesoramiento para gestionar el cobro

Desde la ANSES informaron que a partir del martes 24 se abonarán los casos de pagos incompletos de IFE

La Municipalidad de Roldán informa que, en la nueva Oficina de Seguridad Social, a partir del martes 24, de 8:30 a 12:30, de lunes a viernes, en calle Rivadavia 165, se atenderán consultas por los casos impagos de la IFE (en sus anteriores liquidaciones), para orientar a los beneficiarios en el cobro de la asignación, cuyo cronograma de pago comienza desde el mismo martes 24 hasta el 30 de noviembre inclusive.

A partir del relevamiento hecho por ANSES se detectó que más de 250.000 receptores de los anteriores pagos de la IFE no fueron retirados por sus beneficiarios, por lo que se dispuso esta nueva liquidación complementaria, a los efectos de que las familias puedan acceder al pago.

El municipio recuerda que en la nueva Oficina de Seguridad Social se atenderá todos los lunes la totalidad de los trámites de ANSES, para AUH, IFE, Progresar, Jubilaciones y Pensiones y todos los Programas del Gobierno de la Nación y el resto de la semana distintas consultas vinculadas a gestiones de seguridad social.

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