Así se vivió la vuelta de los hinchas a la cancha en Rosario

Los hinchas volvieron al estadio de Rosario Central para el partido ante Argentinos Juniors, con poco distanciamiento y sin barbijos.

Los hinchas se dieron el gusto tan postergado por la pandemia de coronavirus y el Gigante de Arroyito volvió a hablar, a cantar y delirar.

Desde muy temprano los hinchas hicieron la previa para entrar a la cancha con fervor y cánticos

También se vivió con mucha emoción el ingreso de jugadores a la cancha

Muy pocos tapabocas bien colocados en esta foto.

El regreso del público al fútbol tuvo su “vuelta” este domingo en el estadio de Rosario Central ante Argentinos Juniors , con un aforo dudoso y la mayoría sin tapabocas

El protocolo de la vuelta del público a los estadios argentinos establece que “el barbijo debe ser usado de forma permanente -cubriendo nariz, boca y mentón-, tanto dentro del estadio como en las inmediaciones del mismo, una vez que la persona se encuentre en el área definida por los anillos de control”.

Rosario Central no pudo regalarle este domingo una sonrisa a su gente, que volvió al Gigante de Arroyito después de un año y medio por la pandemia, y perdió 1-0 ante Argentinos Juniors en su segunda derrota al hilo en la Liga Profesional de Fútbol, por la fecha 14.

Los dirigidos por Cristian González se quedaron con uno menos a los 38 minutos del primer tiempo, tras la expulsión de Nicolás Ferreyra y la misma suerte corrió el DT visitante, Gabriel Milito, por ingresar tarde al segundo tiempo. Pero su equipo aprovechó la ventaja numérica y se puso arriba a través de Gabriel Carabajal, a los 3 minutos del complenento.

Comentarios

Leer anterior

Más de un tercio de los diputados que finalizan sus mandatos buscará renovar sus bancas

Leer siguiente

Conmovedora peregrinación de Pampita a Luján

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *