Aseguran que Julieta y Marcos hablaron de Marcelo Corazza y Gran Hermano cortó la transmisión de forma abrupta

Los televidentes se indignaron con la actitud de la producción.

Julieta y Marcos, dos de los tres finalistas de Gran Hermano 2022 (Telefe), hablaron del Gran Primo en el jardín de la casa sin imaginarse la acusación que pesa sobre Marcelo Corazza, una de las personas que podría haber tomado el rol del productor misterioso en esta edición.

Los finalistas intercambiaron palabras sobre el Gran Primo, pero a la producción no le gustó y bajó la señal.

El episodio generó un corte abrupto en la transmisión de parte de Pluto TV, ya que el ganador de la versión 2001 del reality está siendo investigado por corrupción de menores. Todo se desencadenó cuando los participantes mencionaron a Gran Primo, personaje que muchos habían relacionado con Corazza.

“Nos decía que nos iba a dar ropita de invierno, abrigada. Ay, la verdad es que me cae tan bien. Es muy amigable. Yo sé quién es”, comentó la modelo. Por su parte, el salteño agregó: “Tiene una voz relinda”. Mientras los jóvenes daban su opinión sobre Gran Primo, la transmisión se cortó y apareció una imagen con el logo del programa.

Antes de esta situación, Corazza había quedado en el ojo de la tormenta por persuadir a ciertos participantes en las salvaciones de los jueves, un día después de las nominaciones. Así lo confirmó Romina Uhrig cuando decidió sacar de placa a Poggio en vez de a Daniela Celis.

Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio son los tres finalistas de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio son los tres finalistas de “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

Cómo inició la causa por trata de personas y corrupción de menores que involucra a Marcelo Corazza y quiénes son los imputados

Todo comenzó por la declaración de dos testigos anónimos, que señalaron que otras personas los obligaron a introducirse a la prostitución cuando eran menores de edad (entre 11 y 14 años). Entre esos culpables está el nombre de Marcelo Corazza, quien habría formado parte de la maniobra.

Luego de la denuncia, empezaron las investigaciones para dar con los imputados. Para ello, se realizaron 6 allanamientos (en la provincia de Buenos Aires y de Misiones) y la detención de cuatro de esas personas involucradas: Francisco Angelotti, Marcelo Corazza, Andrés Charpenet y Raúl Mermet.

Detuvieron a Marcelo Corazza por una causa de trata de personas y corrupción de menores. (Foto: Captura TN).
Detuvieron a Marcelo Corazza por una causa de trata de personas y corrupción de menores. (Foto: Captura TN).

En el caso del ganador de la edición 2001 de Gran Hermano, en su domicilio se secuestraron cuatro celularesuna tablet, varias anotaciones, un disco externo12 cassettes de VHS y un pendrive.

Los aberrantes detalles en la causa de Marcelo Corazza

Según las declaraciones, se pudo conocer cómo fue una de las situaciones que Marcelo tuvo con un menor de edad. El productor y ganador de la edición 2001 de Gran Hermano se encontró con la víctima en Plaza Miserere, en el barrio de Balvanera, y luego fueron juntos en su auto hacia Costanera Sur. Allí, “se desnudó y masturbó delante del menor mientras lo miraba”.

Todo comenzó cuando otro de los imputados, Angelotti, estaba solo en su casa con dos víctimas y le dijo a uno de ellos que había otra persona que quería conocerlo. “Se dirigieron los tres a Plaza Miserere, se colocaron ambos autos a la par y del otro, bajó la ventanilla Marcelo Corazza”, detalla la causa.

Marcelo Corazza fue detenido este lunes. (Foto: Policía de la Ciudad).
Marcelo Corazza fue detenido este lunes. (Foto: Policía de la Ciudad).

Luego, sigue: “La víctima se sintió atraído por la situación ya que recientemente había resultado ganador del reality Gran Hermano. Eso lo llevó a pasarse a su vehículo”. “El niño solamente se desnudó y, una vez que Corazza eyaculó, se bajó del auto y se fue. Retornó al auto de Angelotti, quien lo aguardaba en el mismo lugar”, detalla parte de la causa que se difundió en las redes de LAM.

Marcelo Corazza ganó la primera edición de Gran Hermano.
Marcelo Corazza ganó la primera edición de Gran Hermano.
Comentarios

Leer anterior

22 de Marzo Día Mundial del Agua

Leer siguiente

Funes: Jueves 23 Vigilia a pura música en vivo, Viernes 24 Acto Institucional Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *