Alberto Fernández: “Mi gran enemigo es Macri”

Durante una entrevista en Alemania el Presidente aseguró: "Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina, y eso fue Macri".

Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri, durante una entrevista que brindó este miércoles a la emisora alemana DW en español, y señaló que es su “gran adversario” y “enemigo”. Además, se refirió al neoliberalismo y sostuvo que “nunca más gobierne a la Argentina”.

En su gira por Europa Alberto Fernández está dando entrevistas en los distintos medios de comunicación de los países que visita y dejó varios titulares. Uno de los más contundentes fue el de su posible candidatura para 2023.

La periodista de DW, Jeny Perez, le consultó a Fernández acerca de la decepción de su electorado, haciéndose eco de la crítica que le hace su propio espacio. Sin embargo, el mandatario aseguró que no piensa tal cosa, y le echó la culpa a la pandemia de la decepción del pueblo argentino, “la causa no es del Gobierno, la causa es pandemia”, resaltó. 

Además, Fernández también atendió a las encuestadoras privadas y aseguró: “confiaría un poquito menos en las encuestas que están muy manipuladas”, en respuesta al bajo apoyo que le otorgan los sondeos en una presunta reelección.

Alberto Fernández: “Mi gran enemigo es Macri”

Comentarios

Leer anterior

Copa de la Liga Profesional: qué dijo Gallardo tras la eliminación de River y sobre el supuesto penal

Leer siguiente

Cuatro tenistas argentinos se juegan el pase a semifinales en el Challenger de Coquimbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *