Agenda fin de semana largo en Funes

Enterate de las actividades de éste sábado, domingo y lunes en la nota

Los feriados de junio de 2022 tendrán lugar entre el viernes 17 y el lunes 20. Por lo tanto, se emnmarca como un fin de semana XL.

Comienza con el feriado del 17 de junio en que se conmemora el paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes y se extiende hasta el 20 de junio con el paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano en que celebramos el día de la bandera, será un fin de semana largo.

Para muchos será una gran oportunidad para tomarse un descanso, salir a pasear o viajar; mientras que otros lo aprovecharán para trabajar. Favorece al turismo.

Para las familas funenses que decidan quedarse en su hogar o para los muchos visitantes que eligen la ciudad para disfrutarla, la propuesta expone tres actividades puntuales además de las gastronómicas y paseos por calles arboladas.

Sábado 18: Bombero por un día en el espacio del Skatepark (Pedro Ríos 1600) el evento estará organizado por los Bomberos Voluntarios de Funes y será a partir de las 15 horas, con juegos, feriantes, Asesoramiento jurídico y Vivero municipal, pero a las 16.30 horas se realizará una Charla desde la entidad. También sumarán Actividades bomberiles: tiro al cono, carrera de inmovilización y tijera multipropósitos

El domingo Cine para toda la familia con entrada libre y gratuita en el Auditorio Municipal (Pedro Ríos al 1500) / 18 hs

Marmaduke: Comedia

La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de ‘Heathcliff’ (Isidoro) y ‘Garfield and Friends’. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños. 

El Lunes 20 Feria, locro, empanadas y pastelitos

Feria de la Callejuela Bohemia / Tomás de la Torre y Pellegrini    

14.30 horas Entonación del Himno Nacional 

15 horas La granja de Zenón 

16 horas Triple Orquestina Ilustrada

Comentarios

Leer anterior

21 de junio: Día Internacional del Yoga, una disciplina para ganar calidad de vida

Leer siguiente

Carlos Tevez será el entrenador de Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *