Adrián Suar adelantó el trailer de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2″: “Vuelve la ficción nacional”

La nueva entrega se centrará en los sucesos ocurridos durante los años 80 en medio de la llegada de la democracia al país.

La nueva entrega se centrará en los sucesos ocurridos durante los años 80 en medio de la llegada de la democracia al país (Foto: eltrece)

ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) fue una exitosa producción de Pol-ka que generó gran impacto en la televisión nacional. Ambientada en 1930, la historia presentó un escenario de época cargado de conflictos, traiciones y amores que lograron posicionarla como una de las novelas más queridas por el público.

“Orgulloso y feliz de esta gran historia que van a conocer muy pronto. Se viene la segunda temporada de ATAV, escribió Adrián Suar el productor, en su cuenta de Instagram junto al tráiler.

Mientras la primera temporada transcurrió en la década del ‘30, con la llegada de los inmigrantes a la “tierra prometida”, en esta oportunidad, la novela se centrará en los ‘80.

Vuelve ATAV a la televisión con la segunda temporada  (Foto: eltrece)
Vuelve ATAV a la televisión con la segunda temporada (Foto: eltrece)

Luego de una primera parte llena de traiciones, pasiones y desamores, ATAV 2 promete una segunda temporada cargada de drama, misterio y romances con un prestigioso elenco que vuelve a encender la pantalla del canal del sol.

Cómo será la nueva temporada de “ATAV”

Foto: canal 13

La nueva ficción de Polka ya no estará protagonizada por La China Suárez, Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña, por lo que el elenco sufrió algunos cambios. El de esta temporada tendrá a Federico D’Elía, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Federico Amador, Justina Bustos y Andrea Rincón.

Buenos Aires quedó revuelta tras la llegada de la democracia al país. Después de la última dictadura, todo se complicó para los argentinos.Sin embargo, la sociedad vivirá grandes cambios y nada será fácil para los nuevos personajes.

Esta entregase centrará en Antonio (Toni Gelabert), un periodista y escritor inquieto que lleva la rebeldía en los genes heredada de su abuela Lucía (Delfina Chaves). Junto a su padre Pedro Salvat (Rafael Ferro) regresan de España donde estuvieron exiliados por la dictadura militar.

El elenco de la primera temporada de ATAV (Foto: eltrece)
El elenco de la primera temporada de ATAV (Foto: eltrece)

En el año 1977 lograron irse a Europa gracias a su amigo de toda la vida, Rafael Machado (Federico D´Elía) pero Silvia (Julieta Díaz) esposa de Pedro y madre de Antonio, que está embarazada, nunca llega a destino y tampoco se sabe si está con vida.

Como si esto fuera poco, se sumarán enredos pasionales, ya que Antonio está enamorado de su mejor amigo Segundo (Tato Quattordio), que va a casarse con su novia Pilar (Camila Mateos).

Los primeros avances de la segunda temporada de ATAV (Foto: eltrece)
Los primeros avances de la segunda temporada de ATAV (Foto: eltrece)

Comentarios

Leer anterior

Expoagro 2023, anunció las novedades de su edición donde participarán más de 600 empresas

Leer siguiente

Martorano, llegó ayer a Funes con el Gobernador Perotti y junto a Masciotta recorrieron Obras de Infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *