Yanina Latorre anunció que tendrá un programa con Diego Latorre: “Lo convencí”

La panelista de LAM y el exfutbolista desembarcarán en el nuevo canal de streaming Bondi, del cual también formarán parte Ángel de Brito y Beto Casella.

Yanina Latorre y Diego Latorre
YANINA LATORRE Y DIEGO LATORRE | CAPTURA

Yanina Latorre sorprendió al anunciar que tendrá un programa en streaming junto a Diego Latorre, su marido. “Lo convencí”, aseguró.

La panelista de LAM (América TV) estuvo invitada a Almorzando con Juana – Especial Mirtha (El Trece) y reveló: “Ahora vamos a trabajar juntos. Empezamos un programa de streaming“.

Y detalló: “¿Viste que Ángel de Brito empieza un canal nuevo de streaming que se llama Bondi? Bueno, ahí vamos a tener un programa Diego y yo, lo convencí. Es en un canal de YouTube”.

Luego de que Yanina Latorre diera la noticia, desde las redes de Bondi expresaron: “Se suben al bondi del stream @yanilatorre y @dflatorre. Increible, ¿no? Vas a poder disfrutar de esta dupla imperdible en su nuevo programa en nuestro canal de youtube. Se va a armar y nos vamos a divertir juntos. Quedate atento a nuestras redes que pronto te vas a enterar de muchísimas novedades”.

Yanina y Diego Latorre tendrán un programa juntos

De que se trata el streaming “Bondi”

Desde la cuenta oficial de Instagram de Mandarina Contenidos, detallaron: “Ángel De Brito y Beto Casella tendrán sus propios programas dentro del nuevo canal de streaming. Bondi se emitirá YouTube, así como también réplicas constantes en sus redes sociales que abarcarán Twitter, Instagram y Tik Tok“.

Ángel de Brito y Beto Casella anunciaron su llegada a

“Los programas saldrán en vivo desde el estudio montado en la productora construido en su totalidad para el desarrollo del canal. Con programación propia y original el nuevo canal buscará captar la atención de un público que aún no tiene lugar en la plataforma. Hasta hoy, se continúan ultimando detalles de programación, producción y técnica para enfrentar el lanzamiento que tendrá lugar durante el mes de abril“, sumaron.

Por su parte, Ángel de Brito adelantó en LAM (América TV): “Nace Bondi, el nuevo canal de streaming en el que voy a tener mi programa y Beto el suyo. Ya les voy a contar dentro de poco quiénes me van a acompañar. Hace rato que estamos trabajando en secreto sobre esto. Le voy a dar el pase a Beto”.

A su vez, Beto Casella contó en Bendita (El Nueve): “Viene un nuevo canal de streaming, donde voy a tener un programa y donde también lo va a tener Ángel de Brito. Podemos competir en el prime time y convivir en un canal donde él hará su género y yo entretenimiento”

Comentarios

Leer anterior

La adolescente que abrazó a Messi en medio de un partido reveló qué le dijo el Campeón

Leer siguiente

Calle Tomás de la Torre, en el tramo comprendido entre Alberdi y Elorza cerrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *