Vecinos de Funes, se quejan por los constantes inconvenientes de los servicios.

“Estoy pensando mudarme donde haya luz, agua, donde pueda estar cómodo, no hay recolección de residuos, no pasa el regador, los servicios estatales no funcionan, y los particulares, como internet, tampoco y los funcionarios?, bien gracias”, concluyo un vecino.

Varias familias perdieron sus electrodomésticos por la baja tensión eléctrica y padecen hace días la falta de agua potable, no pasa el regador, ni el basurero en los días que publica el Municipio.

“Cada vez que llega el verano, no tenemos derecho ni al vaso de agua, ni a disfrutar de un aire acondicionado, pagamos por el servicio de riego y ni lo vemos por acá, la recolección de residuos solo se nos brinda una vez por semana y la de restos verdes: a veces pasan meses en las veredas”, expresó su indignación la vecina que convocó a Funes Hoy, por el deficiente servicio de agua potable y aseguró que desde hace dos años que debe convivir con estos inconvenientes.

Tuvimos dos días de corte de agua en calle Los Pumas, desde calle Mendoza hacia el sur, ni siquiera fumigan, los mosquitos nos revolotean y eso que dicen que previenen el Dengue… eso no puede ser, hay muchos niños y bebés, hay ancianos que no pueden valerse por sí mismos y no tienen quién les lleve un bidón con agua, jueves y viernes no tuvimos ni una gota en los dos días, nos avasallaron, son ineficientes, no planifican los servicios y permiten y aplauden la llegada de los inquilinos, hacen grandes negociados inmobiliarios, y los vecinos de toda la vida de Funes nos perjudicamos.”, agregó.

“Lo mismo sucede con el servicio de cable e Internet, no funciona y nadie controla ni defiende a los usuarios. Sabemos que sucede en otros barrios también, pero acá ya no se puede vivir más”, aseguró otro vecino indignado.

E. A. aseguró que a las problemáticas de luz y agua se suma la falta de transporte público cada dos por tres, “y nadie se hace cargo”.

J. P. vive hace años en el barrio, sin embargo, ante la desesperación y la falta de respuestas está evaluando mudarse a otra zona, aunque tenga que pagar alquiler. “Se me quemó el aire por la baja tensión, la heladera no arranca, y al mediodía no se puede prender un ventilador porque no funcionan”, detalló.

J. P. se cansó de presentar quejas formales y no obtener soluciones. “El verano en Funes es un infierno”, sostuvo. “Estoy pensando mudarme donde haya luz, agua, donde pueda estar cómodo, no hay recolección de residuos, no pasa el regador, los servicios estatales no funcionan, y los particulares, como internet, tampoco y los funcionarios?, bien gracias”, finalizó.

Comentarios

Leer anterior

“Los candidatos de la Copa son Boca, River, Flamengo y Palmeiras”

Leer siguiente

Día del Vino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *