Una aeronave de la empresa AIR Canadá quedó demorado en el Aeropuerto Islas Malvinas

Por el desperfecto que obligó a interrumpir su vuelo entre San Pablo y Ezeiza, el avión canadiense quedó varado, con sus pasajeros adentro, en el AIR

Ayer hubo alteraciones en un vuelo operado por Air Canadá que se desvió por las tormentas en Buenos Aires. Todo el pasaje debió esperar durante horas hasta ser trasladados en un micro. El avión sigue en el AIR.

Un vuelo alternativo de esa empresa canadiense, por la tormenta de ayer en Buenos Aires, debió desviarse hasta aterrizar en el Aeropuerto Islas Malvinas, en pleno vuelo sufrió una pedrada que lo averió y permanece en pista hasta ser reparado.

La aeronave debido al desperfecto técnico sufrido mientras volaba desarrollando la ruta San Pablo Ezeiza causada por la pedrada, debió desviar hasta la estación Aeroportuaria dónde aún permanece en pista, sin que esto ocasione inconvenientes al normal desempeño de la estación aeroportuaria.

Todos los pasajeros del avión permanecieron en el AIR hasta poder ser trasladados en la madrugada de hoy en un bus proporcionada por la Agencia Canadiense de Transporte.

Comentarios

Leer anterior

Choque en Ruta 9 dejó lesionado a un motociclista

Leer siguiente

Los cinco gremios docentes nacionales acordaron una mejora anual del 114% con el Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *