Un Funense murió luego de caer de un andamio y ser hospitalizado

Se investiga si hubo mala praxis en el Hospital Clemente Álvarez, ya que luego del alta que otorgaron el obrero falleció

La víctima es Orlando Arriola de 48 años de edad, estaba trabajando en una obra en Olabarría 1261, construcción del predio Funes Town.

Tuvo un accidente laboral y llegó a atenderse en la guardia del HECA. Le dieron el alta pero este viernes murió en su casa. Presentaron denuncia por mala praxis que instruye Fiscalía de Homicidios Culposos

En redes era recordado como ex jugador de Rugby ;

Había sido internado en el Heca, en Rosario, tras la caída de un andamio en una obra en construcción, pero luego de unas horas fue dado de alta médica.

Ya en su casa nuevamente, convocan a agentes de policía al domicilio de la víctima, porque presentaba dificultades para respirar. El hombre se encontraba inconsciente en una cama, se solicita atención de personal de salud, quienes constataron que el obrero había fallecido.

La fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias pidió la realización de la autopsia bajo protocolo de mala praxis contra el hospital, ya que en la madrugada de este viernes recibió el alta y posteriormente murió.

También se solicitó desde fiscalía informes al Ministerio de Trabajo y dio intervención al gabinete accidentológico para realizar la investigación en la obra donde tuvo lugar el accidente.

Comentarios

Leer anterior

La nueva etapa de aislamiento en Funes y la provincia

Leer siguiente

Cadena de distribución elefántica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *