Trágico accidente de tránsito en Funes en la madrugada de Navidad

Fue en Ruta 9 y Arroyo Ludueña, falleció un joven de 26 años y hay un lesionado que permanece en el HECA.

Siendo las 5:12 horas de esta mañana se produce un siniestro vial en Ruta 9 y Arroyo Ludueña entre dos vehículos: un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 26 años y un BMW conducido por un joven de 22 años por motivos que se tratan de establecer.

A la llegada de personal de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Policía, se trabaja para el rescate de los conductores quienes son atendidos por el SIES, se procede al traslado de los accidentados hacia el HECA utilizando una unidad SIES de Rosario y una de Funes

Luego se confirma el fallecimiento del conductor del Volkswagen Gol de 26 años. La víctima fatal fue identificada como Mauricio Amibal y,  por razones que se intentan establecer, colisionó contra un BMW conducido por Milton, un joven de 22 años.

Actuaron en el hecho Control Urbano y Tránsito hasta la llegada de la dotación de Protección civil. En las tareas de rescate trabajaron Bomberos Voluntarios de Rosario, Funes y Protección Civil. Tránsito y Comando Radioeléctrico.

Las actuaciones se remitieron a Comisaría 23. Se convoca a policía vial Forense para los peritajes de rigor. Se informa a Fiscalía de Turno para investigar la mecánica del accidente. La Fiscal Valeria Piazza Iglesias, ordenó la realización de tests de alcoholemia y la derivación del cuerpo al Instituto Médico Legal.

Comentarios

Leer anterior

Rossi: “La idea es que la vacunación empiece al mismo tiempo en todas las provincias”

Leer siguiente

El saludo de Navidad de los Messi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *