Tini y Rodrigo de Paul juntos en los Premios Billboard

Tras rumores de crisis, la pareja se mostró junta en el back de la presentación de la cantante en los prestigiosos premios de la música latina.

Sin entrenar y ante la furia de los hinchas del Atlético de Madrid, De Paul y Tini juntos en los Premios Billboard

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron vistos juntos en los Premios Billboard de la Música Latina, en Florida, Miami en medio de algunos rumores de crisis en la pareja. El futbolista fue captado por las cámaras vestido de forma informal mientras la cantante se dirigía a la celebración en un imponente vestido color rosa.

Tras el partido de la Selección Argentina en Miami, Rodrigo De Paul se quedó en Estados Unidos y acompañó a Tini a los Premios Billboard de la Música Latina. Lo que provocó el enojo de los hinchas del Atlético de Madrid, ya que no entrenó y se perdería la fecha de este sábado. 

El principal problema surge de que el mediocampista argentino habría solicitado tener unos días libres por “motivos personales”. Pero, los medios españoles como los hinchas colchoneros estallaron en las redes sociales después de que se hiciera viral una foto de él junto a su novia en la gala de los Billboard.

Según informaron en medios deportivos, el futbolista tenía permiso de ausentarse en los entrenamientos del Club Atlético de Madrid por problemas personales y deberá regresar a Madrid este viernes para continuar con sus obligaciones.

Con esta imagen quedan descartados los rumores de crisis o separación que estuvieron circulando en los últimos días y la pareja se mostró radiante en la noche de la fiesta de la música Latina, donde Tini tuvo gran participación.

No obstante, de Paul se quedó detrás de escena y la cantante ingresó por la alfombra roja de manera solitaria, y luego de un cambio de vestuario cantó su hit “Carne y Hueso” en la edición 2022 de los Premios Billboard que se entregan a lo mejor de Latinoamérica.

Comentarios

Leer anterior

Los salarios subieron 5,5% en julio y volvieron a perder contra la inflación

Leer siguiente

Más fondos para el Club Social y Deportivo Industrial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *