Tierra de nadie: balearon a dueña de un bar de la zona roja de la terminal

Una mujer de 40 años, de origen dominicano, fue internada en grave estado, luego de ser baleada en el frente de un bar nocturno de Castellanos al 600.

La víctima, identificada como María P., sería la propietaria o encargada de un bar nocturno ubicado en esa cuadra, muy cercana y siempre conflictiva. Allí, hay privados en los que se ejerce la prostitución y no es la primera vez que se producen hechos de violencia.

La mujer fue atacada por dos hombres que llegaron en moto y recibió un balazo en el torso. Un familiar la trasladó al Hospital Centenario y tuvo que ser operada.

Según trascendió, la misma mujer había resultado herida en enero pasado, en el mismo bar, cuando durante una pelea entre prostitutas sufrió un corte en la cabeza.

Otro herido

En tanto, cerca de las 15, fue llevado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), Walter V. de 30 años, quien fue diagnosticado como herido por arma de fuego en ambos brazos. El joven sostuvo que momentos antes había sido sorprendido en Maradona y Liniers por 4 hombres a bordo de dos motocicletas quienes luego de discutir por la adquisición de su finca le efectuaron disparos.

Fuente: Rosario3

Comentarios

Leer anterior

Balagué: Hicimos a los docentes la mejor oferta salarial del país

Leer siguiente

Detienen a un hombre acusado de matar a su pareja delante de sus 4 hijos