Tévez renunció, le dijo adiós a Central

Ya lo hizo efectivo, a las 12 horas de hoy citó a una Conferencia de Prensa, su futuro está lejos de Arroyito.

Fue primicia absoluta de funeshoy.com.ar . El Vicepresidente Carloni, a cargo de la Presidencia del Club a partir de la ausencia de Di Polina licenciado, estará junto al Apache en la conferencia.

Aparentemente el motivo es que Tevez se cansó de las internas políticas del club que enfrenta las elecciones de sus dirigentes, pero aún no se decide la fecha de las mismas.

Otro de los motivos fue que el canalla cerró la mayor venta de su historia, Facundo Buonanotte, pero los hinchas consideran que se regaló al joven crack. Jugará en el Brighton & Hove Albion y el acuerdo incluye el porcentaje de una futura venta. El jugador fue entregado por once millones y medio de euros con bonos incluidos. Sin embargo, los hinchas estallaron por la salida del crack. Y surge la pregunta: ¿hizo un buen negocio Central o se apuró a largarlo?

Hace dos meses, se vivió un verdadero escándalo cuando el representante del jugador viajó a la ciudad inglesa a cerrar el acuerdo pero la presión de los hinchas provocó que el presidente del club, Ricardo Carloni, frenara el pase cuando estaba prácticamente hecho.

Así explicó los motivos: “En primer lugar, porque soy hincha y socio como ustedes. En ese sentido amo estos colores y pretendo lo mejor para la institución. Con la decisión de NO vender a Facundo, estoy buscando hacer prevalecer los intereses de todos y todas, nuestro patrimonio y buscar un gran futuro para Rosario Central”.

Aquel volantazo a último momento provocó la reacción de Roberto San Juan, el representante del juvenil que se enteró que se caía la operación en Inglaterra: “Te diría que suena hasta payasesco. Viajamos hasta acá y les conseguimos una oferta inmejorable de 12 millones de dólares con una plusvalía del 20%. Imaginate, una plusvalía en la Premier League podría ser incalculable. Teníamos todo arreglado, nos habían mandado el precontrato y ahora pasa esto. Es casi cómico”.

Finalmente, este miércoles se supo que Buonanotte jugará en el Brighton & Hove Albion y el acuerdo cerrado termina siendo similar al que había anunciado a fines de agosto.

Carlos Tevez renunció como DT Rosario Central y hay sorpresa en Arroyito

No va más. Carlos Tévez deja Rosario Central. / Los Andes

Hay sorpresa en Arroyito ya que Carlos Tevez decidió no continuar como DT de Rosario Central. El Apache renunció a su cargo y dará los motivos en conferencia de prensa.

Pese a que muchos hinchas esperaban su continuidad en 2023, Tevez dijo adiós y su futuro es incierto.

Comentarios

Leer anterior

Tras 60 años de investigación, logran una vacuna contra la bronquiolitis

Leer siguiente

Conocé la mansión que Messi compró y no puede usar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *