Secuestraron 281 consoladores de un sex shop por ser “nocivos para la salud”

Los productos provenían de China y se ofrecían a la venta sin su correspondiente licencia.

Secuestran 281 consoladores de un sex shop por ser “nocivos para la salud”. En el operativo, realizado por la Policía de la Ciudad en un local del barrio porteño de Villa Crespo, también se secuestraron 2 celulares y 2 computadoras.

En las últimas horas, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó un sex shop en el barrio porteño de Villa Crespo y secuestró 281 consoladores importados desde China que eran considerados “nocivos para la salud”

El allanamiento se realizó en la calle Humboldt al 100, en el barrio porteño de Villa Crespo. donde está ubicado el sex shop, llamado ExiToys. Según informó la fuerza, el comercio vendía los productos eróticos a través de Internet.

Entre los juguetes sexuales que ofrecía el sex shop, se encontraban una gran cantidad de consoladores, 281 en total, los cuales no poseían su correspondiente licencia y habían sido marcado previamente como “nocivos para la salud“, por contar con “materia prima riesgosa para el cuerpo humano“.

“Durante el operativo, los efectivos verificaron la anomalía de los productos e incautaron 281 consoladores, 2 teléfonos celulares y 2 computadoras”, explicó la fuerza de seguridad en un comunicado.

Por su parte, el operativo se realizó tras el requerimiento del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 26, el cual se encuentra a cargo de la Doctora Cavaliere y ante la Secretaría Número 51, en el marco por la causa catalogada como “venta de elementos fabricados con materiales perjudiciales para la salud”.

Comentarios

Leer anterior

Feriado de octubre: cuándo es el fin de semana largo y por qué se celebra

Leer siguiente

Bandera de La Paz de Funes cumple 6 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *