Se realizó una Asamblea pública frente al Municipio en pedido de mejoras en los barrios

Esta tarde a las 18,30 horas en Angelomé y Santa Fe,  un grupo de ciudadanos se juntaron para debatir en una asamblea pública y ver de que manera pueden ser escuchados por las autoridades. Uno a uno fueron citando sus propios inconvenientes en cada barrio y plantearon alguna petición y las formas para elevarlas. Hasta se propuso un abogado común para que ejecute una requisición legal sumando reclamos administrativos presentados ante la mesa de entrada del Municipio.

Si bien los vecinos aclaraban que la movilización había surgido en redes sociales en forma espontánea, debido al momento pre eleccionario que estamos transcurriendo, pudo observarse la presencia de personas que pertenecen a listas políticas, como Víctor Pagani, Marcos Messineo y Florencia Troncelletti en la reunión, pre candidatos a concejales en la ciudad.

Al término de la asamblea los vecinos decidieron exigir por nota al Intendente Municipal, la presentación del presupuesto que cuenta para el arreglo de calles, lo ya erogado y un plan de mejoras a realizar y pronta respuesta a los trabajos solicitados. Además conformar una comisión  de seguimiento de las obras comprometidas, estudio de las licitaciones y con qué idoneidad y materiales se realizan.

La Asamblea tuvo convocatoria por las redes sociales, y también allí luego de la misna los ciudadanos hablaron de acerca de la poca gente que asistió. (ver Foto)

 

 

Comentarios

Leer anterior

Ciudad Futura militando en Funes

Leer siguiente

Un hombre desaparece al caer en su vehículo de un puente roto sin señal