Se realizó la 6ta Cata de Vinos Alta Gama en Sky Blue

El pasado viernes 22 de abril, organizado por La Despensa de Bebidas, con apoyo del Gobierno de Funes y el Ente Turístico de la ciudad (FUNTUS)

El Gobierno de Funes continúa con el compromiso de difundir y promocionar la cultura de nuestra bebida nacional y su consumo responsable. Grandes exponentes participaron del ciclo en la 6ta Cata de Vinos Alta Gama.

Con una gran asistencia que colmó SKY BLUE, Salón de eventos, cuyo servicio estuvo a cargo del catering, mientras la musicalización fue del DJ Lucas Lammertyn.

Los asistentes degustaron distintas etiquetas de vinos de Alta Gama en una Cata que se acompaño de appetizer diversos en el servicio de catering que sirve el lugar a sus invitados.

La noche fue engalanada por funcionarios políticos que acompañaron al Intendente Municipal Rolvider Santacroce quién hizo entrega de uno de los premios..

Los distinguidos sponsors fueron quienes colaboraron para posibilitar premiaciones en los sorteos de la noche.

Además las más prestigiosas bodegas se hicieron presentes para compartir sus vinos y espumantes de distintas cepas presentando etiquetas clásicas y nuevas en la degustación.

Silvina N y Pablo T. fueron los ganadores de dos órdenes de compra en La Despensa Vinos por $15.000

Comentarios

Leer anterior

Tractorazo: La marcha y el “Falcon verde” que era una vieja F-100 y terminó como tendencia en Twitter

Leer siguiente

Fiat Pulse se mete en la conversación de los SUV’s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *